Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Giordani: Supuesto desabastecimiento de productos es generado por medios privados


8   El ministro para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, enfatizó este viernes que la «mezquindad política y la falta de integridad», impide a los sectores de la derecha venezolana reconocer el logro que significa para el país el incremento de 4,5% del Producto Interno Bruto (PIB) registrado en el primer trimestre de este año.

En el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Giordani indicó que la costumbre de los sectores adversos al Gobierno de desconocer los éxitos de la política gubernamental en diversas áreas hace que «inventen razones» para minimizar resultados como el crecimiento económico en el país.

Expresó que «en Venezuela tenemos un crecimiento de 4,5%, que debería alegrarnos a todos nosotros y hay una mezquindad política, una falta de integridad en términos de la oposición que no reconoce nada y empiezan a inventar razones, como el rebote estadístico», fraseología empleada por la derecha del país para atacar al Gobierno Nacional.

Recordó Giordani que el paro petrolero, ejecutado por los sectores derechistas del país en el año 2002 como arma de presión para derrocar al gobierno del presidente Hugo Chávez causó pérdidas por más de 20.000 millones de dólares.

Desabastecimiento ficticio

Asimismo, el ministro para Planificación señaló que el supuesto desabastecimiento de algunos productos en los anaqueles de supermercados es generado en parte por una campaña impulsada por los medios de comunicación privados que «generan angustia» en la población y motivan la compra desesperada de insumos.

«Hay un fenómeno como de acaparamiento donde actúan los medios de comunicación en parte, porque ese fenómeno en el que aparece desabastecimiento, a veces también lo produce la misma gente en términos de una angustia producida por los medios de comunicación», aseveró.

Indicó que esa campaña mediática es de «mezquindad política y comunicacional de la oposición venezolana».




En: Economía
Temas relacionados:






Subir