Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gloria Trevi se desnuda a El amor


Sin duda El Amor ha hecho que Gloria Trevi sobreviva a tantas caidas que ha sufrido a lo largo de vida. Luego de 12 discos, Trevi acepta el reto de crear una producción de canciones que han sido popularizadas por reconocidos cantantes y compositores como Roberto Carlos o José Luis Perales y se adentra a una nueva aventura musical. “Mi compañía de discos tenía años pidiéndome algo de catálogo. Querían explotarme más como intérprete que como la cantautora que soy, pero yo me resistía porque soy compositora y tengo muchas cosas que decir”, subrayó la también actriz quien finalmente dejó a un lado la pluma para concentrarse en el sonido de su voz.

La intérprete de Todos me miran se embarcará en una gira de conciertos que arrancará en el Greek Theatre de Los Ángeles, el mismo día que salga al mercado su trabajo discográfico (21 de agosto) y que después tiene previstas varias fechas en California, Texas y la ciudad de Phoenix (Arizona). El nuevo proyecto discográfico de La Trevi, que lleva por título El Amor, contendrá 14 temas, dos de ellos son inéditos y el resto versiones.

Como yo te amo, el primer sencillo del álbum, ha generado una respuesta positiva, como se desprende de su vídeo promocional en el que una Trevi vestida con un esmoquin y corbatín de hombre interpreta el clásico tema de Manuel Alejandro y popularizado por el español Raphael. Desde su lanzamiento hace un mes ha cosechado más de 3 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Las dos caras de la Gloria

El material fue producido por el chileno Humberto Gatica y “es un álbum doble, que se divide en la parte femenina y la parte masculina. Gloria, mi lado femenino, interpreta seis de esos temas; Trevi, mi lado masculino, canta los otros seis”.

Gloria afirma que «si escuchas el primer tema del lado A interpretado por el hombre y luego escuchas el primer tema del lado B, cantado por la mujer, verás que hacen un diálogo que cuenta una historia”. Además de esta nueva placa y la gira de conciertos, la oriunda de Monterrey presentará también un DVD que llevará el mismo nombre del disco y será presentado el 6 de agosto en el Teatro Clive Davis del Museo del Grammy en Los Ángeles.

La mexicana reinventó su carrera tras ser involucrada en un caso de abusos a menores en el año 2000 y pasar tres años en una cárcel brasileña, donde dio a luz. Ha vendido más de 30 millones de discos y ha escrito más de 200 canciones. Su álbum previo, De Película, fue un éxito de ventas en Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica, incluyendo a Venezuela.




En: Gente
Temas relacionados:


Venezuela se moverá al ritmo de La Trevi





Subir