Como quemar calorías con ejercicios desde casa

GNB capturó a integrante de la banda “Los Brasileros” por tráfico de personas en Bolívar

GNB capturó a integrante de la banda Los Brasileros

GNB capturó a integrante de la banda “Los Brasileros” por tráfico de personas en Bolívar

Cumpliendo instrucciones del M/G. Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares adscritos al Comando de Zona GNB Nº 62, en el estado Bolívar, dieron captura a un ciudadano por estar presuntamente involucrado en el tráfico ilegal de migrantes.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona Nº62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien detalló que la captura de Antonio José Mederos Salaya, se llevó a cabo en el P.A.C. Peaje Guayana, cuando los uniformados detectaron la presencia de dos ciudadanos de nacionalidad bangladesí, que viajaban con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Agregó Rodríguez Cepeda, que dicho ciudadano presuntamente forma parte de una organización delictiva conocida como “Los Brasileros”, dedicados a movilizar personas extranjeras evadiendo los controles migratorios y sanitarios, logrando ingresarlos de forma ilegal por la frontera entre Venezuela y Brasil, con cobro en moneda extranjera.

En el procedimiento fueron incautados tres celulares, treinta dólares en efectivo y los pasaportes de ambos ciudadanos extranjeros, quedando todos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


En Anzoátegui, Al menos 36 grupos delictivos desmanteló la GNB

ATROZ! En Caracas, Asesinan a un comerciante por $1 dólar

GNB neutraliza a alias el «Come Gato» y captura a dos integrantes del GEDO «El Perú» en El Callao

GNB neutralizó a cuatro integrantes del GEDO “Roni Matón” en Bolívar

Falleció Nemesio Montiel, profesor emérito de La Universidad del Zulia debido al Covid-19