Como quemar calorías con ejercicios desde casa

GNB recuperó 100 computadoras que fueron robadas a CANTV


 

a1   Los funcionarios también detuvieron a 8 individuos por incurrir en el delito de homicidio frustrado, a dos sujetos por extorsionar, además retuvieron camiones con cervezas de la Polar y Regional que eran repartidas de forma ilegal y decomisaron máquinas traganíqueles que funcionaban de forma irregular

 

Como parte del Dispositivo de Seguridad Bicentenaria (Dibise), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recuperó un camión contentivo de 100 computadoras y CPU que fueron robados por un grupo de piratas de carretera a la telefónica estatal CANTV.

Esta información fue suministrada por el jefe del comando regional del Core 5, el general de Brigada, Antonio José Benavides, quien detalló a Venezolana de Televisión otros cuatros casos que fueron resueltos. 

«Una vez realizada la denuncia del robo y la ubicación vía satelital, el grupo antiextorsión y secuestro, así como patrulleros de carretera de la GNB, procedieron hacer una revisión minuciosa en los sectores, encontrando el camión a la altura de los Valles del Tuy, del estado Miranda», apuntó Benavides.

Mencionó la retención de 6 camiones con 800 cajas de cerveza, lo que equivale a 6 mil 353 litros de estas bebidas alcohólicas, que eran distribuidas en zonas y comunidades de Caracas de forma particular, lo que está totalmente prohibido, aseguró.

Asimismo, se detuvieron 8 individuos en el municipio Guaicapuro de Miranda, por incurrir en el homicidio frustrado de funcionarios policiales del mismo lugar, además los sujetos intentaron quemar una instalación policial y un Centro Diagnóstico Integral (CDI), acción que fue impedida por la GNB.

También realizaron la detención de dos ciudadanos quienes se dedicaban a extorsionar  personas, mediante el chantaje y pidiendo grandes sumas de dinero.

Por último, decomisaron máquinas traganíqueles que funcionaban de manera irregular en diferentes salas de juego.

«Vamos con todo el despliegue a combatir el alcoholismo, el microtráfico, dándole cumplimento a estos 7 aspectos fundamentales que le corresponde al Dibise», apuntó Benavides.

(VTV)




En :Gobierno

Temas relacionados: