Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobernador de Táchira, Pérez Vivas, lamenta la advertencia de Colombia sobre viajes a Venezuela.


 Cesar-Perez-vivas-300x213    Para el gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, la advertencia lanzada este jueves por el Gobierno de Colombia para que sus ciudadanos no viajen a Venezuela es “realmente lamentable”.

En entrevista a un circuito radial, el mandatario regional destacó la cercanía histórica y territorial de ambos países, relación que se vería afectada aún más con esta medida.

La advertencia de Colombia a sus ciudadanos se da luego que el Gobierno venezolano detuviera y acusara de espionaje a varios colombianos residenciados en el país desde hace varios años.

Lluvias en Táchira

Por otro lado, Vivas destacó que la falta de mantenimiento en la infraestructura vial por parte del Gobierno central podrían “incomunicar” en paso entre los estados fronterizos a la entidad. Informó que las precipitaciones han hecho que dos puentes que comunican Táchira con Mérida colapsen.

El mandatario regional estimó que, pese a su plan de prevención y riesgo para la entidad, la situación allí puede volverse crónica.

Vivas insistió en que el gasto que el ejecutivo nacional ha hecho en armas, bien podrían haberse usado para mejorar las condiciones en el sistema eléctrico, cuya crisis a afectado seriamente a ese estado.




En :Gobierno

Temas relacionados:


Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos

Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Isaías A. Márquez Díaz: ¡BRAVO ALMAGRO!