Icono del sitio NotiActual.com

Gobernador de Táchira, Pérez Vivas, lamenta la advertencia de Colombia sobre viajes a Venezuela.

 Cesar-Perez-vivas-300x213    Para el gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, la advertencia lanzada este jueves por el Gobierno de Colombia para que sus ciudadanos no viajen a Venezuela es “realmente lamentable”.

En entrevista a un circuito radial, el mandatario regional destacó la cercanía histórica y territorial de ambos países, relación que se vería afectada aún más con esta medida.

La advertencia de Colombia a sus ciudadanos se da luego que el Gobierno venezolano detuviera y acusara de espionaje a varios colombianos residenciados en el país desde hace varios años.

Lluvias en Táchira

Por otro lado, Vivas destacó que la falta de mantenimiento en la infraestructura vial por parte del Gobierno central podrían “incomunicar” en paso entre los estados fronterizos a la entidad. Informó que las precipitaciones han hecho que dos puentes que comunican Táchira con Mérida colapsen.

El mandatario regional estimó que, pese a su plan de prevención y riesgo para la entidad, la situación allí puede volverse crónica.

Vivas insistió en que el gasto que el ejecutivo nacional ha hecho en armas, bien podrían haberse usado para mejorar las condiciones en el sistema eléctrico, cuya crisis a afectado seriamente a ese estado.

Gobernador de Táchira, Pérez Vivas, lamenta la advertencia de Colombia sobre viajes a Venezuela. was last modified: abril 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil