COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gobernador Henrique Capriles Radonski dió inicio al Plan Mi Bodega


34    Durante una nueva entrega de crédito a emprendedores, el gobernador Henrique Capriles Radonski dio inicio al Plan Mi Bodega, otorgando financiamiento a 32 mirandinos quienes se encargan de vender alimentos en sus comunidades.

“Nosotros adecuamos la estructura de la bodega y garantizamos la dotación inicial para arrancar con el comercio, los dueños de los establecimientos deben pagar el crédito otorgado en función a las ventas que produzcan, porque la idea no es que se ahoguen con los pagos, sino que de acuerdo a sus ventas cancelen el financiamiento”, detalló.

Capriles Radonski aseguró que las entregas de estos financiamientos se harán semanalmente. “En cada recorrido y Gabinete Parroquial que hagamos en nuestras comunidades adjudicaremos por lo menos un Certificado del Plan Mi Bodega para mejorar estos pequeños comercios, igual como lo hacemos con nuestros Certificados de Materiales de Construcción que entregamos para recuperar las viviendas”.

Dijo que la idea que se persigue es fortalecer esta red de establecimientos en las comunidades, ofreciéndole al pueblo la oportunidad de abrir, construir, rehabilitar, ampliar o reubicar una bodega en cada sector para que lleguen los alimentos de primera necesidad de forma más eficiente.

En el acto realizado en Guatire, municipio Zamora, el Mandatario regional otorgó también 140 préstamos a emprendedores dedicados a otras actividades comerciales, que sumados a los del Plan Mi Bodega.

Prensa Miranda



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo