Icono del sitio NotiActual.com

Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC

Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC

Gobernadores de Acción Democrática que resultaron ganadores en las pasadas elecciones regionales se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la Asamblea Nacional Constituyente, así lo informó el órgano en su cuenta Twitter.

“Gobernadores de Acción Democrática en Casa Amarilla para juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente” publicaron.

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo por el estado Zulia, decidió no juramentarse ante el órgano plenipotenciario «Juan Pablo Guanipa no se somete a la juramentación a la que quieren obligar someternos vía chantaje ante la Asamblea Nacional Constituyente ni ante su directiva».

«Lo decimos con orgullo patrio, lo decimos con la convicción de quien esta haciendo lo correcto. Además exigimos al Consejo Legislativo del estado Zulia que respete a la voluntad del pueblo zuliano y que proceda inmediatamente a la juramentación del gobernador electo del Zulia que es Juan Pablo Guanipa» dijo.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, declaró “Ha sido un mensaje muy claro al país de paz y respeto, de defensa de la soberanía”.

“Las acciones de no juramentarse del gobernador del Zulia tendrán su consecuencia”.

 Gobernadores de Acción Democrática en Casa Amarilla para juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente @DrodriguezVen

Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC was last modified: octubre 23rd, 2017 by
Salir de la versión móvil