Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobernante hondureño ironiza que Chávez y otros mandatarios pasan su tiempo pensando en él


loboEvo Morales y otros presidentes suramericanos, entre ellos Hugo Chávez (Venezuela), Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Cristina Fernández (Argentina) y Rafael Correa (Ecuador), no reconocen al Gobierno de Lobo por considerar que es una continuidad del golpe de Estado que derrocó a Manuel Zelaya el 28 de junio de 2009.

«Yo estoy pensando en los problemas de Honduras y don Evo está pensando en Pepe Lobo, qué interesante», expresó el gobernante hondureño en declaraciones que hizo anoche a periodistas tras un acto oficial y que fueron difundidas hoy por medios locales.

«Veo que de alguna manera yo soy importante; hombre, se pasan acordando de mí todos ellos», agregó Lobo, sin mencionar a ningún otro mandatario.

«Se pasan acordando de mí y yo estoy bien aquí; aquí, trabajando, tratando de tener una relación armónica con todos los países», dijo.

Lobo expresó lo anterior al responder a preguntas de periodistas sobre que Morales dijo el pasado día 16 que, si va el gobernante hondureño, él no asistirá a la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Argentina en diciembre próximo.

Lobo, que no adelantó si piensa asistir o no a la Cumbre Iberoamericana, enfatizó que está muy dedicado a atender situaciones internas de Hondurascomo el combate de la delincuencia y la atracción de inversiones locales y extranjeras, entre otras.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:






Subir