Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno Bolivariano distribuye diariamente más de 800 toneladas de alimentos.


 hipermercado-bicentenario-21     A través de la red de distribución socialista Hipermercado Bicentenario, el Gobierno Bolivariano distribuye diariamente más de 800 toneladas de alimentos al pueblo venezolano, así lo aseguró Américo Mata,  coordinador de la Junta de de Transición Éxito – Cativen, por parte del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Desde el Centro de Distribución de Cagua, en el estado Aragua en donde Mata realizó una inspección al inventario de productos, precisó que actualmente cuentan con un 80 por cierto de abastecimiento de alimentos secos y refrigerados, los cuales  expenden diariamente a las seis tiendas de Hipermercado Bicentenario ubicadas a lo largo del territorio nacional.

“Pese a la constante matriz de opinión que crean los medios de comunicación privados en contra de la gestión que adelanta el Gobierno Revolucionario, cada día se despachan 70 u 80 gandolas de alimentos tanto refrigerados como secos a toda la red de Hipermercado Bicentenario. Se trata de un esfuerzo conjunto de la Revolución Bolivariana y sus instituciones” aclaró.

Mata agregó que con la creación de esta red de tiendas se construye un nuevo sistema de distribución y consumo socialista orientado por el líder de la Revolución, el cual sólo busca mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos y reivindicar el derecho a la alimentación que le fue negado durante muchos años.

Precisó que la Revolución Bolivariana a través de instituciones como la Corporación Venezolana de Alimentos CVAL y PDVSA agrícola también suman esfuerzos al abastecimiento de los Hipermercados Bicentenarios ofreciendo mayor variedad de alimentos.

 

Además destacó el esfuerzo y solidaridad de países hermanos como Brasil, Argentina, Bolivia y Nicaragua, que suministran semanalmente a nuestro país carne y pollo, lo cual ha permitido mantener un inventario superior a los cien mil kilos.

La supervisión que inició  Américo Mata fue extendida hasta el Centro de Distribución Textil ubicado en Maracay, estado Aragua donde actualmente se está recibiendo ropa confeccionada en la hermana República de Bolivia. Esta indumentaria de excelente calidad próximamente se expenderá a precio justo en la red de tiendas socialistas Hipermercado Bicentenario.

“Sin duda alguna los países que integran la ALBA son piezas fundamentales en el desarrollo e impulso de aquellos pueblos que fueron sacudidos y saqueados por los imperios durante muchos años” indicó.

El Coordinador de la Junta de Transición Éxito – Cativen aprovechó el recorrido para conversar con los trabajadores de los Centros de Distribución.

En tal sentido, Luis Ortega, representante del Frente Socialista de  de Trabajadores, manifestó “con la llegada del Gobierno Bolivariano podemos aumentar las reivindicaciones salariales de los trabajadores. En este momento estamos discutiendo todas las deudas y pasivos laborales que dejaron los antiguos dueños”.  Al mismo tiempo, expresó “nosotros les garantizamos al pueblo venezolano total abastecimiento para cubrir sus necesidades, así que no presten atención a las falsas matrices de opinión que crean los medios de comunicación privados, estamos comprometidos con el pueblo y con Gobierno Revolucionario”

Por su parte, el Gerente del Centro de Distribución de Cagua, Esmelin Soto reiteró que diariamente se realiza el despacho a todos los hipermercados Bicentenarios de los rubros de primera necesidad como azúcar, carne, pollo, leche, harina, arroz, granos entre otras, los cuales son recibidos y despachados el mismo día,

 

son aproximadamente 30 toneladas entre carne y pollo que salen de aquí todos los días para las diferentes regiones del país”,

De esta forma, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio reinvidica el derecho a la alimentación de los venezolanos, manteniendo su batalla incansable en contra la especulación y desabastecimiento.




En: Gobierno


¿Comer alimentos quemados.. es bueno o malo?

Pechuga de pavo o Jamón , ¿cuál es mejor?

Los nutricionistas comen esto a diario.. ¿y tú que esperas?

¿No consigues mantequilla? aquí te decimos como hacer la mejor mantequilla casera

¿Eres de los que le quita la piel al pollo? lee esto.. te sorprenderás!!