Icono del sitio NotiActual.com

Gobierno crea 111 viceministerios: En 90 días se adecuará la estructura

c5      El presidente Nicolás Maduro decretó la creación de 111 viceministerios para optimizar los resultados y el impacto de las obras que realiza el Gobierno nacional, y que son detallados en la Gaceta Oficial N° 40.333 publicada el pasado jueves.

El Ministerio para las Relaciones Exteriores estará ahora conformado por seis viceministerios.

El mandatario constituyó la nueva estructura del Ministerio de Comunicación e Información (Minci), que ahora tendrá cinco despachos: el Viceministerio para la Comunicación e Información, para la Televisión, para Radio, para Medios Impresos y para Redes Sociales.

Los Ministerios de Relaciones Interiores, Agricultura y Tierras, Educación, para la Salud, Petróleo y Minas y el de Alimentación también estarán compuestos con cinco viceministerios cada uno.

En la Gaceta Oficial se señala que en un plazo de 90 días, a partir de la entrada en vigencia del decreto, el Gobierno nacional tendrá que adecuar la estructura y el funcionamiento de los ministerios.

Cada ministerio deberá presentar al Ministerio de Planificación en 30 días continuos una propuesta de estructura y un reglamento orgánico en el que se desarrollen y distribuyan las funciones de los nuevos despachos.

 

Últimas Noticias

Gobierno crea 111 viceministerios: En 90 días se adecuará la estructura was last modified: enero 12th, 2014 by
Salir de la versión móvil