Gobierno de Venezuela deportará periodistas de Univisión


CARACAS.- Los periodistas que fueron retenidos luego de entrevistar a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores serán deportados este martes.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) infomó vía Twitter que las autoridades migratorias de Venezuela se presentaron en el hotel donde se hospedaban los reporteros para darles a conocer la medida.

El grupo de comunicadores, conformado por Jorge Ramos, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta, salió a las 7:17 am hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía, estado Vargas, para su deportación.

El SNTP señaló que los reporteros son escoltados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). De la misma forma, el periodista Pedro Ultreras informó que el personal de las embajadas de México y Estados Unidos también acompañará a los comunicadores en su traslado.



Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.