COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gobierno del Distrito Capital continúa plan de limpieza de 225 quebradas.


quebracararr     El Gobierno del Distrito Capital (GDC), liderado por Jacqueline Farías, invierte cerca de 5 millones de bolívares para continuar con el plan de limpieza de 225 quebradas, a fin de mantener libres los cauces de agua en la ciudad para evitar su desbordamiento durante las lluvias.

Durante la actividad, iniciada el pasado 15 de marzo, se ha hecho énfasis en el saneamiento de 90 quebradas consideradas prioritarias por ser las más vulnerables.

Así lo indicó el secretario de Infraestructura y Servicios de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital (DC), Erick Valiente.

Recalcó que la inversión es relativamente baja gracias al hecho de que el personal y los equipos son propios.

En total, 600 trabajadores están dedicados a estas labores: 300 del DC y 300 de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, acompañados por casi treinta cooperativas.

Destacó también el apoyo de la comunidad.

“Si bien es cierto que hay gente sin conciencia que arroja desperdicios en las quebradas, la mayoría es muy colaboradora y trabaja con nosotros”, expresó en el programa Despertó Venezuela transmitido este viernes por Venezolana de Televisión (VTV).

Reiteró el llamado a la ciudadanía a no depositar desechos en los cauces de agua que puedan obstaculizarlos y generar inundaciones.

Puso a disposición del pueblo el número telefónico 0800CAPITAL (0800-2274825) para solicitar la presencia de cuadrillas de la Corporación de Servicios que puedan recoger desechos de gran volumen y evitar así que se arrojen a los cuerpos de agua.

Vía “ABN”
Por “Alessandra Perdomo Velázquez”



En :Gobierno

Temas relacionados:


Aparatoso Accidente en la ARC dejó dos muertos

Segregación Roja! Venezolanos de 1era en Caracas, El resto del país volverá al tiempo de las cavernas

Distrito Capital cerró el mes de diciembre de 2015 con 488 muertes violentas

Tarjetones Electorales Distrito Capital Parlamentarias 2015 Todos los Circuitos

Tarjetón Electoral del Distrito Capital Parlamentarias 2015,Circuito 5