Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno del estado Aragua, estudia la posibilidad de hacer cambio de nombre al Country Club de Maracay.


Las autoridades del Gobierno del estado Aragua, estudia la posibilidad de hacer un cambio de nombre al “Country Club”, pues consideran que éste es un elemento gringo y no es compatible con los principios socialistas.

A continación la nota completa que publica hoy el diario El Nacional:

Los accionistas de la Asociación Civil Country Club de Maracay no perderán el derecho al uso de estos espacios, aseguró ayer el secretario general de la Gobernación de Aragua, Carlos Mendoza.

Destacó que ya comenzaron a realizar el inventario y el reconocimiento de las áreas que fueron expropiadas por el Gobierno regional.

Una vez culminado este proceso, el club será reabierto al público. El presidente de la asociación, Luis Cabral, dijo que el club contaba con 1.000 socios.

Por considerar que el nombre de country club “es el traslado de un elemento gringo a nuestros espacios territoriales” y no comparte los principios socialistas, el Gobierno regional trabaja en la designación de un nuevo nombre.

Sobre el destino de las 75 personas que laboraban en el club, Mendoza declaró que la Asociación Civil Country Club deberá cumplir con los compromisos laborales adquiridos con sus trabajadores.

Mendoza aseguró que la infraestructura del club seguirá teniendo el mantenimiento especializado requerido, incluyendo el campo de golf, caballerizas y piscinas. Descartó que los terrenos vayan a ser usados para viviendas.

Laudelyn Sequera

Vía El Nacional




En: Gobierno
Temas relacionados:


Ya planifican como serán las viviendas en el Club Valle Arriba y el Country Club