El gobierno de EEUU pidió a Maduro:»liberación inmediata de los presos políticos y restaurar la democracia»


Estados Unidos pidió al Gobierno de Venezuela la «liberación inmediata todos los presos de conciencia» y la «restauración de un proceso democrático que refleje la voluntad del pueblo», según un comunicado del Departamento de Estado.

Estados Unidos está «consternado y preocupado» porque «el Gobierno de Venezuela siga arrestando y encarcelando» a ciudadanos «por sus convicciones políticas» y pide la liberación de los «más de 100» que están en prisión, entre ellos el líder opositor Leopoldo López, quien hoy cumple tres años en la cárcel.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ya pidió la liberación de López este miércoles tras reunirse con su esposa, Lilian Tintori, en la Casa Blanca, dos días después que su Gobierno impusiera sanciones económicas al vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, por presunto narcotráfico.
El Departamento de Estado, en un comunicado, expresó preocupación porque «el Gobierno de Venezuela siga arrestando y encarcelando» a ciudadanos «por sus convicciones políticas» y pide la liberación de los «más de 100» que están en prisión.

fuente.agencias





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Trump impone Bloqueo Económico TOTAL a Venezuela


TRUMP asegura que «Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico»


Los momentos más impactantes del Discurso del Presidente Trump


Donald Trump: Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte son regímenes donde existe una represión brutal


Donald Trump: Mi gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.