COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gobierno extiende el régimen especial de días no laborables hasta el viernes 27 de mayo


El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que el gobierno nacional ha decidido prorrogar por dos semanas más el régimen especial de días no laborables.

Desde el puesto de comandopresidencial en el  Palacio de Miraflores, recordó que la medida que se extenderá hasta el 27 de mayo en la administración pública forma parte de las acciones tomadas para promover el ahorro energético y preservar las reservas del Guri.

Recordó que aunque sólo laborarán los días lunes y martes, la administración pública garantizará todos los servicios básicos.

También agregó que los viernes 20 y 27 de mayo, no habrán actividades educativas.

El Aissami inicó que estas medidas obedecen a que las lluvias previstas para esta semana no llegaron de la manera que se esperaba, “la condición del Guri sigue muy leve”.

En ese sentido hizo el llamado a la conciencia, “estas medidas de protección han tenido éxito es por la conciencia de los venezolanos para el ahorro energético”.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Assami, informó que se prorroga el régimen especial de días no laborables por dos semanas más hasta el viernes 27 de mayo.

Video: VTV, 09/05/2016

Estas medidas de protección y defensa del Guri, incluyen que la administración pública que sólo laboran los días lunes y martes. Asimismo no habrá actividades escolares los próximos viernes 20 y 27 de mayo.

El Aissami aseguró “la administración pública garantizará los servicios básicos (…) las medidas obedecen a que las lluvias que se estaban esperando no fueron las esperadas. La situación en el Guri se mantiene crítica”, motivo por el cual exhortó al pueblo venezolano a tener conciencia ante el ahorro energético.

En ese orden de ideas agregó “hemos creado un plan de defensa integral y de protección del Guri que nos ha permitido detener la caída brusca de los niveles del embalse”.



En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados:


Seniat, Banca Privada y Pública están exceptuados del decreto de Días No Laborables