Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno garantiza servicio de ferrys


  Tras garantizar la continuidad del servicio, el Gobierno informó que la medida inmediata que tomarán tras la nacionalización de Conferry es la creación de una junta administradora de transición presidida por el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, y conformada por el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, y el comandante general de la Armada, Diego Molero (Al.).

«Esta junta de administración regulará la fase siguiente de la operación. Mañana (hoy) nos reuniremos con los propietarios para acordar la transición y el proceso de nacionalización», afirmó Garcés, al salir de una reunión en la sede de la Vicepresidencia de la República, en la que se analizó el tema de la prestación de servicio de transporte marítimo y aéreo.
El ministro dijo que igualmente le garantizan a los trabajadores sus derechos y sus condiciones de trabajo. Aunque consideró que «no es el momento para establecer exactamente cuál es el justiprecio y el valor de los bienes que serán nacionalizados», Garcés aseguró que «el Gobierno bolivariano es garante y cumplidor de lo que está en la Constitución, tanto en derechos económicos, como del sistema socioeconómico».
«Nosotros haremos valer lo que establece la Constitución, como lo hemos hecho todos los que hemos tenido que hacer este tipo de operaciones», acotó.
Señaló que  si bien la nacionalización se está anunciando ahora, Conferry está siendo monitoreada desde hace tiempo.
Según los datos que maneja el despacho de Transporte y Comunicaciones, luego de realizar un diagnóstico de la empresa, ésta cuenta con 10 buques, de los cuales sólo cuatro operan actualmente.
Afirmó que el Estado usa la nacionalización para proteger a los usuarios que demandan medidas contundentes.



En :Gobierno

Temas relacionados: