Gobierno garantizará dólares y seguridad

Oscar Prieto Párraga (izquierda), Mervin Maldonado y Néstor Reverol | Foto Cortesía Ministerio de Interiores

Miembros de los ocho equipos de la LVBP se reunieron ayer con los ministros de Deporte y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Miembros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tuvieron ayer un cónclave con Néstor Reverol Torres, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y con Mervin Maldonado, ministro para el Deporte, con el fin de aclarar dos puntos para la campaña 2016-2017: aprobación de dólares y seguridad para los equipos. El cónclave fue exitoso para las novenas.

El gobierno nacional garantizará las divisas que requiere el campeonato para operar y reforzará la logística de seguridad empleada por cada una de las franquicias. Maldonado, responsable de la cartera deportiva, precisó que la petición del circuito rentado fue aprobada por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

“Como miembro del Gobierno Bolivariano quiero expresar que esta orientación del presidente, tiene como finalidad continuar impulsando los proyectos de cada club”, dijo Maldonado, en una nota de prensa publicada por el ministerio de Relaciones Interiores.

La liga había solicitado comprar 12.3 millones de dólares para gastos de equipamientos y trámites de importados.

Mientras que Reverol manifestó que cuerpos de seguridad resguardarán a los equipos durante las giras y las adyacencias de cada uno de los estadios.

Información ElNacional / GP


Cotización para Hoy del Precio Oficial del Dólar y Euro en Venezuela

Comparativa de Salarios Mínimos y Canasta Básica en países de America Latina

Experto asegura que mesas de cambio de divisas no funcionarán

ATROZ! En Maracaibo buhoneros piden $2 por 10 plátanos, sino hay billetes verdes no hay maduros!

BCV autorizó transferencias en divisas entre cuentas bancarias nacionales pero sigue el control de cambio