Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional


Ante un nuevo apagón nacional que se generó este lunes, el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, aseguró que el centro de carga y transmisión de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en Guri estado Bolívar, sufrió un nuevo ataque.

Desde el Palacio de Miraflores Rodríguez resaltó que el gobierno nacional tuvo la capacidad para responder rápidamente ante la contingencia, aseveró que el servicio está siendo restablecido progresivamente en la mayoría de los estados del país.

Al mismo tiempo, el ministro detalló que el sistema “fue atacado para sacar de funcionamiento las máquinas de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en Guri, estado Bolívar”. Sin embargo, anunció que “todos los mecanismos implementados por el presidente Nicolás Maduro, después del ´brutal ataque’ perpetrado el pasado jueves 7 de marzo han funcionado cabalmente en todos los mecanismo de aseguramiento, mantenimiento y comunicación entre las distintas estaciones”.

A juicio del ministro de comunicación, el sistema eléctrico se ha recuperado “en tiempo record casi total a nivel nacional”.




En: Gobierno,Última Hora


Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054

GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»

DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar

Dianca amplía su capacidad de varada