Icono del sitio NotiActual.com

Gobierno Nacional garantiza suministro de combustible al estado Táchira

a1   El Ejecutivo nacional ratifica la completa normalidad en el estado Táchira y garantiza el suministro de combustible en la entidad andina, informó una nota de prensa.

Así lo afirmó la directora general de Mercado del Ministerio del Poder Popular para la Energía y el Petroleo, Gladys Parada, quien ratificó que “el Gobierno nacional no está castigando al pueblo de la entidad andina según matrices de opinión generadas en los últimos días, incitando a las colas”.

La funcionaria recomendó a los habitantes del estado Táchira no atender los rumores que generen nerviosismo y provocan como consecuencia las colas en las estaciones de servicio.

Recordó que el trayecto de las gandolas es monitoreado con un equipo móvil que se formó para tal tarea con la intención de conocer si está realizando la ruta prevista.

“Estamos desplegando un operativo con el personal del Menpet, PDVSA, la Fuerza Armada Bolivariana y la Misión Ribas, para verificar que los ciudadanos sean atendidos de la forma en que corresponde”, destacó Parada.

Señaló que también adelantan acciones para erradicar la presencia de contrabandistas en las estaciones de servicio.

“Estamos batallando contra este flagelo desde todos los niveles sin que eso signifique que perjudiquemos a la colectividad y le quitemos el producto”, puntualizo Parada.

Destacó que Táchira recibe un promedio de 100 millones de litros mensuales de combustible, los cuales se distribuyen en las más de 120 estaciones de servicio ubicadas en los municipios del estado andino.

Enfatizó que “el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo garantiza a los tachirenses el suministro de combustible, además vela por el normal funcionamiento del despacho y suministro de la gasolina”.

AVN

Gobierno Nacional garantiza suministro de combustible al estado Táchira was last modified: octubre 19th, 2010 by
Salir de la versión móvil