Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno podría regular el uso de motocicletas para disminuir el índice delictivo


c2   El comandante del Core 5, Gral. Antonio Benavides, asomó este lunes que el gobierno podría regular el uso de motocicletas como una medida para disminuir el índice delictivo en Caracas y el estado Miranda.

“Vamos a proponer (una ley) a la instancia superior y queda de parte de ellos que sea acepatada (…) para que le pongamos un horario para la circulación (a las motocicletas) en las autopistas, igualmente la circulación de dos personas del mismo sexo. No podrían transitar a ciertas horas por la autopista”, dijo Benavides en un contacto con la planta estatal VTV para informar sobre el avance del Dispositivo Bicentenario de Seguridad.

Añadió que los motorizados deben “cumplir la estricta norma de transito terrestre” y señaló la importancia de que “usen su casco” y “respeten las señales de tránsito”.

La inseguridad, uno de los aspectos que más preocupa a los venezolanos, ha sido uno de los mayores problemas para el gobienro de Hugo Chávez. Cifras extraoficiales denuncian el homicidio de más de 16 mil personas en 2009.

Pero Benavides promete un pronto fin para la inseguridad, al menos en Caracas y el estado Miranda.

“Le digo a toda la ciudadanía, tengan la seguridad, que más pronto que tarde estarán seguros en Caracas y el estado Miranda”.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Diputados de la AN madrugaron a comandancia de la GNB en El Paraíso





Subir