Gobierno propone a Maximilian Arveláez como embajador de Venezuela en Estados Unidos


c2     El Gobierno venezolano propuso a Maximilian Arveláez como nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, de acuerdo con una información del Ministerio para Relaciones Exteriores, a través de la cuenta de Twitter @vencancilleria.

Video: TeleSur, 25 de febrero de 2014

“Maximilian Arveláez es propuesto por el Gobierno venezolano para ser embajador de Venezuela en los Estados Unidos”, señala el mensaje de la Cancillería.

La propuesta de Arvaláez —ex embajador de Venezuela en Brasil— será presentada para la consideración del gobierno estadounidense.

Es “un gesto de ·la más firme voluntad de establecer relaciones diplomáticas de entendimiento franco, sincero y honesto”, manifestó este martes el canciller venezolano, Elías Jaua, reseña Telesur.

Foto: Facebook Embajada de los Estados Unidos de América-Caracas/ Archivo/ Imagen referencial


Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.