Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno prorrogó por un mes más circulación de billetes de Bs 100

creditos:rcapyst

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro firmó el decreto que prorroga, por cuarta vez y hasta el 20 de marzo, la validez del billete de 100 bolívares.

Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, anunció este viernes que el billete de 100 bolívares tendrá curso legal hasta el 20 de marzo de 2017.

A través de su cuenta @TareckPSUV en la red social Twitter, El Aissami informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto que da pie a la prórroga, por un mes más, de la mencionada denominación. “Hemos informado a las autoridades del BCV y demás dependencias financieras con competencia en la materia, sobre este decreto de prórroga”, agregó.

Igualmente, manifestó que se instruyó al sistema bancario nacional para que garantice “la plena circulación” del billete de 100 bolívares en todas sus agencias y cajeros automáticos. “Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual decir, la recuperación económica”, aseguró.

Esta sería la cuarta prórroga que da vigencia al billete de 100 bolívares, luego de que el 11 de diciembre de 2016 el Primer Mandatario ordenara retirarlo y dejarlo “sin efecto” en todo el territorio nacional una vez que se promulgara el nuevo Decreto de Excepción y Emergencia Económica.




En: Economía,Última Hora
Temas relacionados:


Como en toda economía distorsionada: El contrabando de billetes de 100 es un negoción!

Hiperinflación Socialista:Circulación de billetes de Bs 100 creció 130,4%

Escasez de comida,medicinas y ahora desaparecen los billetes de Bs. 100





Subir