Icono del sitio NotiActual.com

Gobierno publica listado de 36.000 nuevos pensionados

c8     El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó un listado con los nombres de 36.000 nuevos pensionados como parte de la Misión en Amor Mayor.

“Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada día. Estoy entregando 36 mil nuevas pensiones”, anunció el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter@NicolasMaduro.

 

 

 

 

Nuestro compromiso con los abuelos de la Patria se fortalece cada dia. Estoy entregando 36mil nuevas pensiones! http://goo.gl/vOB0IW

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que se otorgará el beneficio de pensión social a otros 36 mil ciudadanos.

Posteriormente a través de su cuenta en Twitter, el primer mandatariopublicó el vínculo de la página que se dispuso para la consulta directa,

Temprano señaló que los nuevos beneficiarios surgieron de las diferentes misiones del Gobierno, como Hogares de la Patria y las Bases de Misiones.

Asimismo Maduro reiteró la política del Gobierno de defender los derechos sociales del pueblo, pese a la caída de los precios del petróleo.

Gobierno publica listado de 36.000 nuevos pensionados was last modified: octubre 24th, 2014 by
Salir de la versión móvil