¡GOL! Venezuela 3-2 Canadá / Cuartos de final Mundial Sub17 – Segundo tiempo (+video)

c7     En un partido altamente disputado la selección de Venezuela Sub17 vence a su similar de Canadá tres goles por dos en el choque de cuartos de final de Mundial femenino de la categoría que se disputa en Costa Rica.

Deyna Castellanos, la goleadora de la “Vinotinto”, colocó adelante a las criollas con una estupenda definición junto al palo en el minuto 5, culminando un extraordinario desborde de Gabriela García. No obstante, la canadiense Kinzler definió, en el minuto 19, mano a mano frente a la arquera venezolana para nivelar las acciones.

Cuando corría la fracción 40, la canadiense Levasseur le dio la vuelta al encuentro con estupendo remate de derecha, pero apenas tres minutos después, Zambrano definió a la derecha de la portera para volver a igualar el tanteador.

Ahora serían las venezolanas quienes “voltearían la tortilla”, con una excelente jugada individual por la banda derecha de García. Ella misma culminaría la jugada para el 3-2 en el minuto 61.

Venezuela, encabezada por la goleadora Castellanos, terminó invicta la primera fase con tres triunfos, uno de ellos ante Italia por la mínima.

En esa fase, las Guerras Vinotinto anotaron ocho tantos y no recibieron ninguno, por lo que llegan como favoritas a la instancia del knockout.

Alineaciones: 

Venezuela: Rodríguez; Serrano, Herrera, Luzardo, Romero; Marcano, Rodríguez; Zambrano, Moreno, Castellanos y García.

Canadá: Foster; Yekka, Jones, Kith, Levasseur; Fleming, Kinzner, Metivier, Dhaliwal, Stratigakis, Borgmann.

Noticia al Día

En :Deportes,Futbol

¡Lo logró! Deyna Castellanos, candidata al Balón de Oro del Mundial femenino

La Vinotinto perdió ante Japón y jugará por el tercer puesto del Mundial femenino Sub-17

Venezuela está en semifinales y hace historia en el Mundial femenino Sub-17 (video)

Michelle Romero: La zuliana ex modelo que defiende el territorio vinotinto en el Mundial Sub-17

Las “chamas” de la Sub – 17 golean a Zambia y se perfilan a cuartos de final