Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Goncalves asegura que Televen sabía que se iría


c9     Aunque prefirió no llamarla réplica, Vanessa Goncalves se comunicó telefónicamente desde Miami para «aclarar el porqué de mi salida de Televen».

La ex Miss Venezuela, quien estuvo tres meses al frente de Tas pillao, el programa de cámara indiscreta del canal, aseguró que en ningún momento en el canal quedaron insatisfechos con su trabajo.
Según ella, «Televen quería seguir conmigo. Desde el principio ellos sabían que iba a estar en el arranque del programa por mis planes de estudios en el exterior. Firmé por cuatro meses y me dieron la opción de renovar. Pero no llegamos a un acuerdo porque además de mi sueldo tenían que pagarme el pasaje dos veces al mes…».
Explicó que grababa los sábados cinco programas. «Ellos se adaptaron a mi ritmo, porque nunca dejé de trabajar en lo mío: la odontología. Pero ahora tenían que hacer un gasto extra».
Insistió en que se fue a vivir allá para hacer unos «cursos de mejoramiento en odontología. Seguiré viajando a hacer los comerciales. Voy a principios de noviembre».
Sobre la «influencia» de Eduardo Orozco en su decisión se limitó a decir: «A él le va muy bien».
clongo@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve



En :FotoNoticias

Temas relacionados:


Dos cortos venezolanos triunfan en el Do Ut Des Film Festival de la Toscana italiana

Carlos Calderón gana gran aceptación con el proyecto “De la noche a la mañana”

Amazon compró a MGM

Alicia Machado estrena programa de televisión

Calendario de Estrenos de películas de Marvel para 2021, 2022, VIDEO