COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Google adquiere SageTV


 8  SageTV, una plataforma de código abierto pensada para estar en los televisores, ha revelado que ha sido adquirida por Google. El equipo de desarrolladores pronto se unirá a los homónimos del gigante de Mountain View, tal y como podemos leer en la web oficial de SageTV:

[…] como desarrolladores [Google] han jugado un papel clave en el éxito de SageTV, creemos que nuestra visión compartida de una tecnología abierta ayudará a seguir mejorando la experiencia del entretenimiento online. Estamos impacientes para unirnos a Google, y aunque aún no tenemos nada específico que anunciaros en estos momentos animamos a los desarrolladores interesados a mandarnos un correo.

Google TV no está llamando mucho la atención desde que se presentó, de modo que con esta compra la compañía debe de querer acelerar o mejorar su desarrollo sabiendo el peligro que hay cuando no se habla de una tecnología (¿alguien se acuerda de Google Wave?). De todos modos, hay programada una actualización de la plataforma en cuanto Android 3.1 aterrice que debería llamar la atención al permitir las aplicaciones de terceros y por lo tanto crear todo un ecosistema basado en Android alrededor de nuestros televisores.



En :Google

Temas relacionados: