Google rediseña su icónico logo por quinta vez en su historia


Google Inc reveló el martes un rediseño de su icónico logo, la quinta modificación de este tipo desde la fundación del buscador de Internet en 1998, anunció la compañía en una publicación en su blog.

El renovado logo, mostrado en un «doodle» en la página de inicio de su web, muestra la palabra «Google» usando la tipografía sans-serif, similar a la usada para el holding recientemente creado, Alphabet.

La versión compacta del logo, usada para identificar la mayoría de sus aplicaciones, pasa del icono azul con la «g» minúscula y se sustituye por una «G» mayúscula de color en azul, rojo, amarillo y verde, a juego con el logotipo completo.

La nueva identidad de marca «pretende hacer Google más accesible y útil a nuestros usuarios», dijo la compañía en una publicación en el blog en la que explicaban el logo.

El nuevo logo llega tres semanas después de la inesperada decisión de Google de crear un conglomerado denominado Alphabet para aglutinar sus muchas divisiones y separar su negocio principal, su motor de búsqueda, de nuevas aventuras empresariales como los automóviles sin conductor.




Categoria(s) del contenido: Google,Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Como superar a los compañeros de trabajo problemáticos


Como Ascender de Puesto en tu Oficina sin Traumas


¿Sabes qué preguntar cuando tienes una entrevista laboral? Toma nota de estos tips!


Como Preparar un Curriculum para una Entrevista


8 formas de mantener felices a tus empleados


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.