Icono del sitio NotiActual.com

Gran cantidad de detenidos tras represión de las protestas en la avenida Libertador

Este martes hubo más de 13 detenidos en la avenida Libertador de Caracas tras la represión a la manifestación opositora que se dirigía a la Asamblea Nacional.

El equipo de El Nacional Web constató cómo efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) subieron a los aprehendidos a sus motos o vehículos. Uno de los funcionarios golpeó repetidamente en la cabeza a uno de los detenidos cuando abandonaban el lugar en moto.

Los funcionarios amedrentaban a los ciudadanos desde el momento de la detención.

Se lograron contabilizar 13 personas aprehendidas; sin embargo, la cifra puede aumentar debido a que los focos de protesta se realizaron en varios puntos de la Libertador.

La concentración tenía previsto llegar al Palacio Federal Legislativo, donde la junta directiva de la Asamblea Nacional tenía previsto realizar una sesión ordinaria.

Tanto diputados como ciudadanos fueron afectados con gases lacrimógenos, perdigones y ballenas de los efectivos de la PNB.

Gran cantidad de detenidos tras represión de las protestas en la avenida Libertador was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil