¡¡¡El Gran Hotel Meliá Caracas invita a las parejas a celebrar el día de Los Enamorados en grande !!!


El Hotel Meliá Caracas para celebrar el Día de Los Enamorados ha creado un maravilloso paquete, para todos aquellos enamorados que quieren disfrutar de un inolvidable día en las majestuosas instalaciones del Hotel.
A partir del día 08 de febrero hasta el 14 de febrero pueden disfrutar de este exclusivo paquete, el mismo consiste en la estadía de una noche en una habitación especialmente designada para los enamorados con todos los mimos y ambiente especial que debe implicar la ocasión, también está incluida la cena para dos personas en el Restaurant Mediterráneo ubicado en las instalaciones del Hotel, la misma estará ambientada con luces, colores y música propia para las parejas que deseen celebrar ese día tan especial. En la cena tendrán un exquisito menú ideado especialmente para esta ocasión, así como un brindis con champaña. El desayuno también está incluido en el paquete, al igual que el costo del estacionamiento y el uso de wifi todo ha sido pensado para que los enamorados disfruten un momento especial en sus vidas…
El check in lo pueden hacer a las 3:00 p.m y el check out será a las 12 m del día siguiente. Durante la estadía en el hotel pueden disfrutar del Spa que ofrece unos servicios VIP con masajes a 4 manos con dos terapeutas masajeando en simultáneo ( Miracle by Meliá) para que la relajación sea total. El jacuzzi y el sauna también son complemento a los masajes, toda el área del spa estará decorada con velas y aromas exquisitos.
Este paquete con todo lo que incluye tiene un costo totalmente razonable de Bs. 193.000,00 aproximadamente para la pareja. Los invitamos a regalarse un espacio inolvidable en sus vidas que disfrutarán a plenitud.



Categoria(s) del contenido: Notas de Prensa


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.