Icono del sitio NotiActual.com

“Greivis tiene las puertas de la selección abiertas”: Carmelo Cortez

Un actor fundamental sin duda en el éxito de la Selección en México esCarmelo Cortez, como presidente de la  Federación de Baloncesto ha maquinado un proceso envidiable de preparación con giras por Europa y Asia.

Esta medalla es el premio a las horas de trabajo en la oficina para darle al equipo nacional una preparación a la altura de los grandes combinados del planeta.

“Hoy lo estamos disfrutando igual que todos ustedes esta medalla de oro del último Preolímpico que se realizó en la historia y ganarlo es un mérito muy grande”, dijo el dirigente.

Ya con el cupo a los Juegos Olímpicos asegurado el trabajo federativo no para y en los próximos días se estará iniciando la coordinación de los proyectos para ejecutar un proceso de preparación, igual o mejor del anterior.

“Para mañana ya tenemos que hacer una presentación a las autoridades gubernamentales para informarles sobre la nueva planificación con miras a Río 2016”, explicó.

En el caso del autoexilio del NBA Greivis Vásquez del equipo nacional, Cortez fue claro en reiterar que las puertas de la Vinotinto siguen abiertas para él y espera contar con el base para los olímpicos.

Manuel Portillo-William Ceballos/Noticia al Día

Maiquetía, Enviados especiales

“Greivis tiene las puertas de la selección abiertas”: Carmelo Cortez was last modified: septiembre 15th, 2015 by
Salir de la versión móvil