Icono del sitio NotiActual.com

Grupo armado roba Bs. 1 millón 350 mil en la empresa de valores Transbanca en Maracaibo

    La madrugada del pasado jueves un grupo de delincuentes usando pasamontañas y armas cortas se introdujeron en la sede de la empresa de valores Transbanca en la calle 114 del barrio San José, cerca de La Limpia, y tras hacer un boquete sometieron a varios custodios  para apoderarse de 26 bolsas de dinero que contenían Bs. 1 millón 350 mil.

Luis Monrroy jefe Cicpc- Zulia, informó que los sujetos sometieron el miércoles a las 10:30 de la noche a una familia que vive al lado de la empresa y posteriormente, desde esa vivienda, se introdujeron a la referida compañía de valores. Con equipos de oxicorte violentaron el lugar donde estaba el dinero después de someter a los custodios. Tras su jugada, salieron de la empresa a las 4 de la madrugada del jueves.

El jefe del Cicpc- Zulia dijo que investigan una presunta complicidad interna por cuanto que dos de las cámaras que debían grabar el lugar donde ocurrió el robo estaban desviadas y el encargado de grabar los videos no se había percatado de la irregularidad.

Avance

Noticia al Día

Grupo armado roba Bs. 1 millón 350 mil en la empresa de valores Transbanca en Maracaibo was last modified: noviembre 30th, 2012 by
Salir de la versión móvil