Grupo Televisa rompe relaciones con Trump

El Grupo Televisa se una al creciente número de medios y celebridades que han decidido romper relaciones con el magnate Donald Trump, después de los comentarios xenófobos hacia los inmigrantes mexicanos que realizó en su discurso de postulación a la presidencia de los Estados Unidos de América por parte del Partido Republicano.

En un comunicado, la empresa afirmó que recibió «con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quien ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos».

«Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado», aclaró la compañía, y aseguró que «no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia».

Televisa señaló que tiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo, y que «el trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo».

«El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana. Para el Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump».

Después de acciones similares por parte de Univisión y NBC, el futuro no pinta muy bien para Trump y sus certámenes Miss América y Miss Universo.


Lista de los ganadores de los Premios Oscar de la Academia edición 92°

COUNTDOWN: UNA VEZ QUE LA DESCARGAS TU MUERTE LLEGARÁ

MundoDPelícula celebra los 123 años del cine nacional

Nominados a los premios Grammy 2020

31Ene2020, Se estrena «La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos»