Icono del sitio NotiActual.com

Grupos Extremistas Raciales dicen que pueden suceder más ataques..

En Estados Unidos, líderes de diversos grupos supremacista blancos, no solo no condenan los crimenes raciales que han ocurrido recientemenet si no que dicen «entender» los motivos de los asesinos, asi mismo indica que pudiesen darse mas ataques raciales en una escalada nunca vista desde hace décadas.

Fueron entrevistados los cabecillas de los principales grupos supremacistas y los mismos indicaron que sus movimientos cada día ganan más adeptos, mucho más aún desde que EEUU tiene un presidente afroamericano, agregaron que sienten que los policías blancos son «acosados».

Dice Robert Jones, líder de los Caballeros Blancos de Ku Klux Klan en Carolina del Norte: «muchos blancos en Estados Unidos están comenzando a despertarse».

En la actualidad Ku Klux Klan tiene en su haber mas de 3000 miembros registrados muy lejos de los 6 millones de miembros que logró en la década de los ´20.

Pero hay peligros ocultos mucho más alla del famoso KKK que a estas alturas tiene solo los vestigios de una fama de otros tiempos. En la actualidad los grupos mas agresivos, alevosos y peligrosos son los que se camuflan en internet a través de sitios en la «red oscura».

Como el caso del sitio Stormfront autodefinido como «una comunidad de realidades raciales» y que el asesino

describió como un punto donde se radicalizó a través de internet.

fuente: sw, pw

Grupos Extremistas Raciales dicen que pueden suceder más ataques.. was last modified: junio 25th, 2015 by
Salir de la versión móvil