Guaco está nominado en dos categorías para los Latin Grammy 2017


La super banda de Venezuela, Guaco, celebra dos nominaciones en los premios Grammy Latino, los cuales se celebrarán el próximo 16 de noviembre. Los criollos compiten en las categorías de “álbum contemporáneo del año”, la nueva producción 2017, y por el vídeo de la película “Semblanza”, que será presentada este próximo 20 de octubre en los cines del país.

“Estas nominaciones y premios es lo que sabemos hacer nosotros, música para los treinta millones de habitantes de este país, estoy temblando como una carajito por esta grata noticia”, expresó el director de Guaco, Gustavo Aguado.

Residente lidera nominaciones

El puertoriqueño Residente, lidera las nominaciones al Grammy Latino con nueve, mientras que los colombianos Shakira y Maluma, le siguen los pasos según anunció la organización este martes.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, arrasó en las nominaciones con su primer álbum como solista “Residente”, inspirado en los análisis científicos de su propio genoma.

Por su parte, el también boricua Luis Fonsi, está nominado en cuatro categorías, incluidas grabación y canción del año por su éxito “Despacito”.

Maluma obtuvo siete nominaciones y Shakira seis. “Muchos de los nominados de este año han ido más allá de los géneros tradicionales para crear diferentes fusiones por medio de colaboraciones creativas”, agregó Gabriel Abaroa, Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.

Fuente:I21




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Guaco lanzará su nuevo sencillo con el sello disquero CA Entertainment Group


Guaco ganó Álbum Tropical Contemporáneo en los Grammys


Guaco la Super Banda de Venezuela lanza “Guaco Semblanza la película y Bidimensional el nuevo trabajo musical”


¡Otro más! Guaco pospone el lanzamiento de su película y nuevo álbum por la situación del país


Guaco presenta “Lágrimas no más – sinfónico” como adelanto del nuevo disco


Sigue leyendo los temas más populares: