Guaidó y sus Oscuras Estrategias: ¿Operaciónlibertad para Leopoldo y los pendejos que mueran cómo carne de cañon?

La mañana del 30 de abril de 2019, muchos no entendían, comprendían o se hacían una aproximación a lo que sucedía, nadie salvo pocos convidados esa día estaban al tanto, aun cuando cientos de veces el auto-proclamado «presidente interino», Juan Guaidó había dicho que esperaba un «quiebre» de las fuerzas armadas a su favor eso no llegó a suceder.

Atrincherado en las afueras de la Base Aérea de La Carlota, donde ya solo queda de base aérea el conocido nombre, debido a que en tiempos del fallecido Hugo Chávez hasta la comandancia de la Fuerza Aérea fue movida a Fuerte Tiuna, en otras palabras, aún cuando hubiese tomada al aeropuerto de la La Carlota, no era sino un blanco simbólico e su gesta quijotesca.

EL SHOW

En otras oportunidades hemos visto mejores shows, pero el del 30 de abril fue una vil burla a los millones de seguidores de la opción de un cambio de gobierno, (negrita y énfasis), los venezolanos no están siguiendo a un hombre, están siguiendo la necesidad humanitaria de un cambio, por lo que sería absurdo decir que son seguidores de Guaidó los que asisten a las marchas.

Leopoldo López, confirmó que en la comodidad de su casa recibía a distintos militares de varios grados y fuerzas, ¿acaso los custodios le permitieron eso desde el primer día en su casa por cárcel o fue solo el días antes del 30A?, muchas cosas habrá que aclarar en el futuro se cambie o no de gobierno, los shows de Leopoldo López  y su esposa han sido de larga data, y es que si bien sus juicio fue viciado y es nulo, ¿cómo es que de la noche a la mañana la Fiscal acusadora, la que instruyó el expediente que hoy a todas voces se señala como viciado, Luisa Ortega , es parte de la oposición ?

Y siguen las preguntas, ¿cómo es que Guaidó ,  López y diputados de la AN se atrincheran con varios militares y armamento de alta potencia en Altamira y luego salen a marchar a no sabemos donde , hacia el Oeste de Caracas?, ¿el destino no era Miraflores? , ¿fue acaso un engaño a los miles que se acercaron a La Carlota quienes fueron aplastados por tanquetas, heridos de bala, y hasta muertos hubo?, desde ese momento se hicieron más fuertes las voces por redes sociales el único medio de opinión popular disponible, las mismas que vienen denunciando  las falsas estrategías de Guaidó y Cia.

CARNE DE CAÑON , LAS MENTIRAS

¿Cuantas veces Guaidó a dado un ultimátum anunciando la embestida final, el final del final, el sí o sí? ¿que pasó con la ayuda humanitaria que se está pudriendo en la frontera con Colombia?, ¿que pasó con los militares que convenció para que se pasaran a Colombia y luego los abandonó?, de esto último se pudo conocer un video donde los están desalojando de un hotel a ellos y a sus familias, mientras denuncian que el «embajador» de Guaidó quiso pagar dicho alojamiento con un cheque falso.

LOS HERIDOS Y LOS MUERTOS

Desde el 30 de Abril ha habido cientos de detenidos, decenas de heridos y al menos 5muertos, una joven con un tiro en la cabeza cae mientras deja a su hija huérfana, otro joven es aplastado por una tanqueta, hace poco se pudo conocer que un niño de 10 años que defendía a su madre ante un GN , el «funcionario» le desprendió a patadas el Bazo y tuvo que ser operado de emergencia, no se conoce si podrá sobrevivir, finalmente fueron alrededor de 230 detenidos como se puede leer aquí.

NO SE LE DICE LA VERDAD A LA GENTE

Muchos analistas ya lo vienen diciendo, el decaimiento de las movilizaciones ha sido proporcional a la oferta de soluciones inmediatas y fáciles que cada vez más evidentemente son incumplidas y las masas defraudadas en medio de la peor crisis económica, social, y de salud que vive el país, lo que ha disparado el verdadero sí o sí pero en el éxodo de venezolanos por cualquier vía.

Señor Guaidó, no estamos aquí para hacer juicios de valor sobre su actuar, estamos para hacer las preguntas que otros no hacen, pero le dejamos los comentarios de la gente que usted ha engañado a continuación:

 

En :Opinión,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Gil Yepes: En la Venezuela postpetrolera la democracia hubiese sido más sólida

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: BARBADOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL

Aníbal Sánchez: “Uno de cada Cuatro Venezolanos inscritos en el RE tiene por actualizar un dato”

Proteccionismo vs. Libre Mercado

Sainete en cápsulas: Redoble de sanciones o baño de aguas mansas