COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Guanipa:“Yo voy a seguir luchando por la salida de Maduro”


El exgobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, electo por mayoría de votos en las pasadas elecciones de gobernadores y destituido por no aceptar juramentarse ante la Constituyente, desestimó este miércoles las investigaciones que realiza el Ministerio Público (MP) en su contra por supuestamente promover hechos de violencia que derivaron de las manifestaciones antigubernamentales realizadas entre los meses de abril y julio.

“La investigación realizada por el MP no es legal porque Tarek Wuillian Saab tiene un origen ilegítimo, porque no fue designado por la Asamblea Nacional (AN) sino por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, manifestó el también dirigente del partirdo Primero Justicia (PJ) durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Asimismo, aseveró que dichas acciones judiciales responden a una retaliación por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ).

“Eso una manipulación del gobierno para cobrarme no haber ido a la ANC a juramentarme”, reiteró Guanipa, quien aseveró que seguirá trabajando para lograr la salida del presidente, Nicolás Maduro.

“Lucharemos primero para conseguir condiciones y luego para elegir un candidato en primarias. Si ellos sienten que eso es una amenaza, que les aproveche. Yo voy a seguir luchando“, puntualizó.



En :Política

Temas relacionados:


Juan Pablo Guanipa: Denunciaremos internacionalmente lo que pasó en Zulia con las elecciones

Gobernador electo por el Zulia Guanipa le da mensaje a Arias Cárdenas

Gobernador Guanipa calificó de traición si oposición lanza candidatos a otra elección pautada por el gobierno

La otra jugada, el Zulia podría estar ante escenario de otra elección

Tarjetón Electoral del Estado ANZOÁTEGUI Parlamentarias 2015 Circuito 1: MONAGAS, MIRANDA, INDEPENDENCIA, SIMÓN RODRÍGUEZ, GUANIPA, FREITES,