Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Guardia Nacional retiene 34 toneladas de arroz y azúcar en Sierra Maestra


En labores de inteligencia, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la retención de 34 toneladas de arroz y azúcar que se encontraban en un establecimiento comercial, el cual no tenía ningún anuncio en su fachada.

Esta empresa funcionaba en el sector Sierra Maestra, del municipio San Francisco entre las avenidas 15 y 16, y tiene un registro como Empaquetadora GENSHANTALS2 C.A. donde se halló la mercancía empaquetada con la marca Las Breñas, los cuales presentaron irregularidades al momento de la retención

La información la dio a conocer el mayor general Franklin García Duque, comandante de la Redi Occidental, en compañía de los generales de división Tito Urbano Meleán, comandante de la Zodi Zulia y el general de división Manuel Graterol Colmenares, comandante de Zona número 11 de la GNB.

Detalló que se retuvieron 412 bultos de arroz, de veinticuatro 24 unidades por kilo, con un total de nueve mil ochocientos ochenta y ocho (9.888) kilos de arroz; 315 bultos de azúcar, de 20 unidades por kilogramo, para un total de 6.300 kilogramos de azúcar; 367 sacos de azúcar refinada, marca Central Portuguesa, de 50 kilogramos cada uno, 18.350 kilogramos de azúcar Central Portuguesa, para un total de 24.650 kilogramos de azúcar refinada.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17 del estado Zulia.

Igualmente el mayor general García Duque resaltó que en lo que va de mes se ha incautado 95 toneladas de alimentos de primera necesidad, los cuales han sido puesto a orden del Sundde.

Se ha efectuado la detención de 21 personas en el plan antibachaqueo realizado en el sector Los Filúos del municipio la Guajira, el sector Las Tuberías y Sierra Maestra, del municipio San Francisco.




En: Gobierno,Última Hora


Prepara este arroz frito con piña

Venezuela: Desapareció el Arroz y la Pasta, la gente come Yuca y Plátano si acaso!

Arroz Gratinado en Capas

¿Debe preocuparte si el arroz que consumes tiene arsénico?

Saquearon 600 bultos de arroz en Táchira