Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Guardia Nacional toma el control de gasolineras en Táchira


  ESTACIONES_DE_SERVICIO_PDV_ El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, indicó que hay toda una serie de acciones en San Cristóbal y el área metropolitana, «porque la concentración de vehículos y que genera problemas se da en San Cristóbal».

Dencunció que algunos propietarios de las gasolineras «juegan a la guarimba»  porque retrasan la apertura de las estaciones, previstas a las 6:00 de la mañana, y muchas veces las cierran.

«Todos esos elementos, conjuntamente con la Guardia Nacional, se van a aplicar para evitar que continúe de manera intensa las olas de vehículos demandando combustible», indicó Sanguino, en VTV.

Reiteró que hay suficeinte combustible para abastecer el parque automotor de la entidad, y señaló que las denuncias de falta de combustible es un fenómeno «artificial», motivado por el gobernador César Pérez Vivas.

Hoy está prevista una reunión con la directora general de Mercado Interno del Ministerio de Energía y Petróleo, Gladys Parada, y los propietarios de las estaciones de servicio.

El Universal




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Dueños de gasolineras podrán realizar remodelaciones a sus instalaciones

Pdvsa dió inicio al proceso de expropiacion de gasolineras internacionales en el estado Táchira