Guaros de Lara jugará la gran final de la LPB contra Marinos de Anzoátegui


Guaros de Lara logró su pase a la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras vencer este miércoles a Cocodrilos de Caracas 95-73, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Un amplio apoyo del apoyo del público –por jugar en casa– acompañó a los dirigidos por Néstor García en dar la primera estocada del encuentro, terminando el primer cuarto con una ventaja de 9 puntos (23-14). En los siguientes 10 minutos los larenses aumentaron la ventaja y finalizaron el segundo cuarto con marcador 39-27.

Luego del descanso, el desenvolvimiento del conjunto crepuscular aumentó y, sabiendo manejar las distintas situaciones de juego, incrementaron considerablemente la ventaja en el tercer y cuarto lapso con pizarra 67-42 y 95-73, respectivamente.

Este triunfo aseguró a los larenses conseguir su pase a la gran final de la LPB, encuentro que se disputará desde este domingo ante Marinos de Anzoátegui, en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.

Desde 2009, el Acorazado Oriental no se pierde una instancia decisiva. En ese tramo han conseguido cuatro campeonatos de la LPB.



Categoria(s) del contenido: Basketball,Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Águilas del Zulia hizo su presentación oficial para la zafra 2017-2018


Calendario de Panteras de Miranda LBP 2012


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.