Icono del sitio NotiActual.com

GUATEMALA: La triste historia del perrito que guió a los rescatistas hasta la casa de sus dueños

SAN JAIME, GUATEMALA.- Luego de la erupción del volcán de fuego muchos quedaron desaparecidos, atrapados, asustados, en shock.. pero un humilde perrito pudo salir y llegar hasta los rescatistas de protección civil, al llegar con ellos no sabían que les queria decir, pero en algún momento alguien dijo que lo siguieran ya que estaba muy emocinado por verlos.

Siguieron sus pasos hacia lo interno de la selva, todo estaba destruido o sumergido en cenizas volcánicas, lava derretida ya enfriandose.

Al fin pudieron llegar al sitio donde el perrio habitaba con sus amos, lamentablemente toda la familia del perrito ya estaba muerta, eran 8 los miembros del grupo familiar, aún no han podido ser identificados.

El perrito visiblemente afectado por la pérdida de sus amos se puede apreciar en la gráfica:

Hasta ahora no sabemos si el perrito va a ser adoptado por los rescatistas pero al menos fue confortado por ellos mientras ha estado con ellos:

A última hora se pudo conocer que va a quedar a cargo de la Asociación Amigos de los Animales de Guatemala y ya hay personas interesadas en adoptarlo.

Perrito rescatado

GUATEMALA: La triste historia del perrito que guió a los rescatistas hasta la casa de sus dueños was last modified: septiembre 24th, 2020 by
Salir de la versión móvil