Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Guillén y Pedrique legítimos aspirantes a reemplazar a Sojo


c9     La era Luis Sojo debió haber terminado el 21 de marzo de 2009, el día que Corea del Sur derrotó a Venezuela 10-2 en Dodger Stadium en el encuentro que definía el primer finalista del Clásico Mundial de 2009.

En ese juego, Sojo cometió uno de los peores errores de su carrera como estratega al colocar a Carlos Silva en lugar de Félix Hernández en la lomita, y se perdió la oportunidad de ir al encuentro por la presea de oro.
Igual que en esta oportunidad, en la que quedamos eliminados en primera fase con la derrota que nos propinó Puerto Rico en la jornada del pasado sábado, Edwin Zerpa, presidente de la FVB, salió en defensa del mánager petareño. Aunque esta vez lo separó del cargo de estratega y anunció que lo conservará como asesor, en aquella ocasión se puso soberbio y lo ratificó en el cargo.
Afirmó el mandamás de la federación que del plantel técnico que acompañó a Sojo en 2013 saldrá el mánager de Venezuela para la cuarta edición del Clásico Mundial de 2017.
Desde luego que Wilson Álvarez, Marco Davalillo, Luis Dorante, Andrés Galarraga, Carlos García y Omar Malavé, tienen legítima aspiración de conducir a nuestro equipo en una competencia como esa.

Pero Zerpa incurre en un grave error y hasta discrimina a los más genuinos representantes de las nuevas promociones de técnicos criollos 
que hacen carrera en Estados Unidos.
Nada más dejó por fuera a Oswaldo Guillén y a Alfredo Pedrique, los únicos venezolanos que han dirigido en Grandes Ligas y también tienen derecho a ser considerados a la hora de nombrar al sucesor de Sojo.

 




En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Magglio Ordóñez posible coach de bateo para Venezuela en el CMB

Omar Vizquel planea incluir a Wilson Álvarez y Eduardo Pérez en la selección de beisbol

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

A Venezuela le faltó corazón

Video: Venezuela se despidió del Clásico con triunfo