Gustavo Dudamel y Amigos Invisibles pusieron su acento venezolano en Los Ángeles


     Caracas, 13 Ago. AVN .- Música clásica, caribeña, disco y pop se fusionan de la mano de Gustavo Dudamel, encargado de dirigir a la Filarmónica de Los Ángeles durante los dos conciertos que la agrupación de funk venezolana Los Amigos Invisibles ofrecen en el Hollywood Bowl.

Tanto la primera presentación, que se celebró la noche del viernes, como el que tendrá lugar este sábado 13 de agosto, forman parte de la gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica con la que la banda celebra sus 20 años de carrera.

Las canciones “Ponerte en cuatro”, “La Vecina” y “Amor” fueron las piezas elegidas para ser interpretadas bajo la batuta del maestro venezolano, reseñan agencias internacionales.

En el resto del programa, la Filarmónica estará bajo la responsabilidad de Miguel Harth-Bedoya, director pautado inicialmente, quien accedió a cederle la batuta a Dudamel por unos minutos.

Fue a través de un tweet hecho el 11 de agosto por los Amigos Invisibles que se anunció finalmente la participación del director de la Sinfónica Simón Bolívar: “Avance informativo Gozadera: será Gustavo Dudamel quien dirigirá nuestros conciertos con la Filarmónica de LA!!”.

Al respecto, el guitarrista de la banda y compositor José Luis Pardo comentó el 12 de agosto a The Associated Press: “Estamos felices. Para nosotros estar tan sólo con una orquesta era ya demasiado y ahora tocar con Gustavo es increíble. Estamos haciendo esfuerzo para mantenernos sobrios».

Luego de estas presentaciones Los Amigos Invisibles partirán a México, donde continuarán su gira de aniversario con un concierto en el Teatro Metropolitano, el próximo 19 de agosto.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Inicia convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco


Fotos de Maracaibo en su Aniversario, Excelente Paisaje Urbano


Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia


Los mejores parques Acuáticos del Mundo


A casa llena se presentó el Homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos en el Teresa Carreño


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.