Gwen Stefani se enfrenta a las críticas a cara lavada

A sus 46 años, Gwen Stefani no es de las que se deja intimidar fácilmente por las críticas. Y es que, tras años marcando tendencia con un estilo muy personal, Gwen no va a permitir que nadie le diga cómo se tiene o no que maquillar.

Gwen ha subido a su Snapchat una foto en la que da los buenos días a sus seguidores con la cara totalmente limpia y sin maquillaje, una imagen a la que no nos tiene muy acostumbrados. Junto a ella aparece una amiga, aunque Gwen no estaba dispuesta a compartir el protagonismo en esta ocasión y le plantó un par de emoticonos para ocultar su rostro.

Pero ¿a qué viene este destape facial de la líder de No doubt? Según apuntan diversos medios, Gwen se estaría revelando contra las numerosas críticas que recibió tras su aparición en los premios Billboard, en los que lució un maquillaje muy cuestionado.

Gwen siempre se ha caracterizado por un estilo muy llamativo y rompedor, no solo en su vestuario, sino también en su maquillaje y en los Billboard optó por algo totalmente desconocido en ella.

La cantante dejó a un lado las llamativas pestañas postizas, el eyeliner y los labios rojo pasión, para lucir un maquillaje nude en tonos dorados y metálicos, lo que le daba un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Tras recibir multitud de críticas por dicho look parece que Gwen ha querido dejar muy claro que ella se maquilla como le da la gana o, incluso, no se maquilla en absoluto, ya que no tiene miedo a mostrar su rostro tal cual es.

Y lo cierto es que pocas pueden presumir de una imagen tan juvenil a los 46. Se ve que el secreto está en la actitud.

Redaccion Notiactual

En :Gente

Usuarios criticaron diseños del Opening del Miss Venezuela

El escote de Susan Sarandon o el ‘problema’ de ser sexy a los 69 en Hollywood