Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Habilitados 34 centros de acopio en el país para ayudar a los damnificados


6  Para la recepción de todo tipo de enseres y ayudas técnicas que autoridades de protección y seguridad del país han solicitado, en función de ofrecer atención integral a las familias afectadas por las lluvias, suscitadas durante los últimos días, fueron habilitados 34 centros de acopio regionales y en Caracas, funcionan oficialmente tres.

De acuerdo con datos suministrados por las oficinas de información regional, diez estados del país han habilitado entre tres y seis centros de acopio, los cuales están ubicados, principalmente, en sedes de las instituciones del Estado.

Cabe destacar que entre los enseres solicitados, de primera necesidad, y que los ciudadanos pueden suministrar y colaborar, se encuentran: Alimentos no perecederos, agua mineral, leche, ropa, colchonetas, medicinas, pañales, productos de higiene personal, zapatos y sábanas.

A continuación el listado de centros de acopio por estado:

Anzoategui: Sede de Protección Civil, ubicada en la avenida fuerzas Armadas, sector Palo Sano, municipio Bolívar; Sede de Cantv, ubicada en la avenida municipal y sede del Ministerio Público, avenida municipal frente al elevado de Puerto La Cruz.

Apure: Sede de Protección Civil, ubicada en el Parque de Ferias de San Fernando y sede del CNE, ubicado en e sector Samán Llorón, en San Fernando.

– Carabobo: Sede de los bomberos de Puerto Cabello, en la calle Juncal de Puerto Cabello.

Cojedes: Sede de Protección Civil, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt con Ezequiel Zamora, San Carlos.

– Falcón: Centro de acopio de la Unidad, ubicado en la calle Coromoto 5, diagonal a la Iglesia Virgen de Fátima, Coro; Alcaldía del municipio Colina; sede de VEA Televisión, ubicado en la prolongación de los médanos al lado de una antigua empresa de refrescos; Sede de Protección Civil, ubicado en la avenida Independencia; Centro comercial Sambilk, ubicado en Paraguaná; Centro comercial Paraguaná Mall; CCR Las Virtudes; sede de Pdvsa La Estacia, ubicada en la avenida 1C de la urbanización Zarabón; centro comercial El Castillo, en Coro y la sede del Ministerio Público, avenida Manaure, en Coro.

– Lara: Sede del PSUV, ubicada en la calle 60 de la carretera 19A de Barquisimeto; Ministerio Público, ubicado en el edificio Torre Orinoco, en el sector Los Teques.

Mérida: Sede de Inpradem, avenida los Próceres, sector Santa Bárbara Oeste.

– Portuguesa: Sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadaan, quinta avenida, al lado de la residencia oficial de gobernadores en Guanare.

– Sucre: Sede de Protección Civil, avenida Villa Olímpica, municipio Sucre, Cumaná.

Trujillo: Sede del Foro Bolivariano, final de la avenida Bolivariana, sector las Acacias, Valera estado Trujillo; sede del CNE, ubicado en la avenida Yaracuy, quinta Violeta, diagonal entrada del sector La Mosca; Sede de Protección Civil, avenida Alberto Rafael con avenida Cartagena, San Felipe.

– Zulia: Fundación del Niño, ubicada en la avenida Goajira, diagonal a la urbanización Maracaibo; sede de la Cruz Roja, avenida principal de Veritas, municipio Maracaibo; Protección Civil, carretera El Moján, municipio Maracaibo; Escuela Juruba, ubicada en el municipio Guajira; Escuela de la Punta, sector La Punta; Carpa Militar, sector Los Monchos; Intendencias Municipales, municipio Valmore Rodríguez; sede del Ministerio Público, ubicada en la calle 77, boulevar 5 de Julio y 78 Dr. Portillo, en Maracaibo.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:






Subir