COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

“Hablemos de música” la ventana digital de apoyo a la industria del entretenimiento

Hablemos de música

Durante la cuarentena y debido a la imposibilidad de seguir con las rutinas diarias, nace “Hablemos de música”, una ventana digital creada por Sky Music Group para apoyar a todo aquel que trabaja en el fascinante mundo del entretenimiento.

Managers, locutores, operadores de radio, promotores, jefes de prensa, periodistas, solistas, agrupaciones musicales, integrantes de Fans Club e influencers, se conectan todos los jueves a las 8.00pm (Hora Venezuela y República Dominicana) a la cuenta skymusic.group, para conversar con Rogers Sky a través de Instagram Live e intercambiar información con aquellos que se encuentran conectados.

Sky Music Group, sigue sumando artistas a su trabajo de promoción, recibiendo recientemente en su equipo a la cantante venezolana radicada en México, Grecia; y a dos reconocidas agrupaciones zulianas como lo son Los Aviadores y Los Pelaos.

Para ver todos los lives realizados hasta la fecha, pueden suscribirse a la cuenta de YouTube “Sky Music Group” y seguir a skymusic.group en Instagram y skymusicgroup en Twitter.



En :Gente,Última Hora

Temas relacionados:


El «Antivirus» de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Los Cadillac´s retoman su carrera musical con «Ella Baila Sola»

Diego Mena arranca con «La Disco»

CUANDO TE VI es el más reciente single de GREEICY

“Clikity” la nueva propuesta musical de Latin Selecta