Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«Haciendo Que Me Amas» la versión de merengue urbano de JR El Matatán

jr

(@MinayaPR) Júnior Benzant, mejor conocido como “JR El Matatán», lanza su versión del mega éxito de Bad Bunny «Haciendo Que Me Amas» a ritmo de merengue urbano, disponible en todas las plataformas digitales.

«Me gusta experimentar con sonidos y colores que me identifican en el estilo de merengue urbano, por eso desde que escuché este palo tuve que grabarlo» expresó el artista que junto a su equipo de trabajo encabezado por su productor Ángel Vásquez de Panda Music by Menteanah Studios y la administración más el publishing de TH Music Group, están desarrollando su carrera.

El vídeo musical fue creado por GaceMedia y cuenta con elementos adecuados para estos tiempos, más la interpretación y talento de JR El Matatán, lo proyectan como un gran éxito dentro del movimiento.

JR El Matatán es oriundo de San Cristóbal, República Dominicana pero se crió en Estados Unidos y desde los 12 años de edad le inquietó la música en el género urbano como rap y reggaeton, aprendiendo a improvisar y componer música urbana.

Más tarde fue haciendo cambios en su estilo e incluyéndole estilos tropicales hasta llevarlo al merengue urbano o merengue de mambo, uno de los géneros más bailados en el área triestatal.

 




En: Notas de Prensa,Última Hora
Temas relacionados:


«Sube La Música» a ritmo de merengue urbano

La banda de rock colombiana Royals se confiesa y reflexiona con ‘Noise’

VC Money estrena “La Movie”, su próximo éxito musical

“Shake Your Booty”, lo nuevo de King VIP

Obregon es premiado por la SAE en Europa y adelanta su nuevo single





Subir