COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hallan cadáver de un hombre degollado y putrefacto en Macaracuay


11   El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición y degollado, fue localizado la mañana de este jueves, a la altura del distribuidor de Macaracuay, cuando trabajadores de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Sucre, hacían mantenimiento y cortaban la maleza.

La víctima es de color de piel trigueña, vestía blue jeans, sweater tejido con franjas negras y marrones, calzaba botas negras, marca Acadia. Los trabajadores avanzaban entre la maleza, cuando a las 9:20 de la mañana percibieron el olor putrefacto y entre la vegetación, alcanzaron a ver el cuerpo.

El individuo tenía el miembro genital hacia afuera del pantalón, por lo que se presumen que pudo haber detenido su vehículo, moto o carro, para orinar, y que habría sido sorprendido por indigentes que pululan por el sector.

El cadáver presento dos heridas cortante profunda del lado izquierdo del cuello. En su mano derecha, sostenía una gorra negra con la palabra Oster. La data de muerte es de tres o cuatro días. El cadáver estaba semisentado en un área verde, entre la salida de Macaracuay y la entrada a la avenida Río de Janeiro.

Los trabajadores de la alcaldía de Sucre manifestaron que comenzaron las labores de limpieza a eso de las 7:00 de la mañana, pero en un área distante y a esa hora se desplazaron hacia el extremo más bajo, cuando se tropezaron con el cuerpo y notificaron a la Policía Vial de Sucre y luego a Protección Civil.

Al sitio llegaron funcionarios de Cicpc de El Llanito para iniciar la investigación. También comisiones de Polisucre. Alejado del cuerpo, los investigadores hallaron un carnet de un empleado de un conocido automercado pero tendrán que verificar si se trata de la víctima que será identificada en la morgue mediante la necrodactilia. Así mismo, encontraron una prenda de vestir femenina y no descartan que guarde relación con el hecho.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


PNUD e Impact Hub Caracas ofrecerán programa para impulsar emprendimientos ecosostenibles para la biodiversidad

Consorven: Ley para las Personas con Discapacidad lleva 14 años sin reglamento

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST

El Barrio caraqueño: un vistazo desde la sociología urbana

Paseo El Hatillo La Lagunita incorpora nuevas marcas y una agenda de para el disfrute de sus visitantes