COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hallaron 250 toneladas de leche y azúcar podrida en Yaracuy

comidaelimpulso     Después de una serie de rumores que corrieron durante el fin de semana, los dirigentes de Proyecto Venezuela denunciaron el hallazgo de 220 toneladas de leche y 30 de azúcar vencidas en la empaquetadora Infloyar, en San Felipe.

Se supo que la empresa presta servicios a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). Vecinos reforzaron esa teoría, porque hace unas semanas en el local se observaron camiones de la red gubernamental.

Lisandro Galup, coordinador regional del partido en la entidad dijo que la leche tiene una data de vencimiento de dos años. Acusó al Gobierno del presidente Chávez de instaurar en el país las invasiones y la inseguridad.

“Con este producto se pudo beneficiar a 20 millones de niños con un vaso de leche”, dijo el dirigente que recordó la inoperatividad de los programas de alimentación escolar en Yaracuy.

A pesar de la insistencia, los representantes de los medios de comunicación no tuvieron acceso a la empaquetadora, ubicada en las adyacencias de la carretera Panamericana. La jefa de personal de Infloyar, Vitalia López, aseguró que el director no estaba en el estado y que no se comunicaría con él para notificarle lo sucedido.

Galup reclamó que esa actitud oculta la mala gerencia y la irresponsabilidad de un grupo de funcionarios que solo se interesan por cumplir las ordenes del mandamás Hugo Chávez.

Este es el segundo hallazgo de alimentos descompuestos en Yaracuy. El primero fue hace mes y medio, en el sector Mamá Vieja, en el municipio Peña, en los límites con el estado Lara. Fue localizada una cantidad considerable de leche y mantequilla.

El Carabobeño/El Yaracuyano

En :Noticias Nacionales

Los alimentos descompuestos se mantienen bajo custodia en almacenadoras de Puerto Cabello

Trabajadores de Friosa denunciaron que la carne, pescado y alimentos en general están en estado de descomposición

MUD: Hay que analizar este caso (alimentos descompuestos) y sobre todo lo que significa en la perspectiva de la alimentación y la economía agrícola de los venezolanos”.

Leopoldo López denunció ante la ONU el caso de los alimentos descompuestos.

Hallan comida dañada en Lara