Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Hambriento? Antojos saludables que te matan el hambre y no engordan


c4     Los nutricionistas aseguran que para acelerar el metabolismo se debe comer 6 veces al día, razón por la cual te diremos algunos consejos muy saludables de meriendas nutritivas que no te harán subir de peso.

– Cotufas bajas en sodio. 100 gramos tienen aproximadamente 200 calorías y aportan una buena cantidad de fibra, vitaminas y minerales.

– Pepino y jícama (nabo) con limón. Esta es una gran alternativa, toma en cuenta que un pepino tiene alrededor de 24 calorías y es rico en vitamina C y Vitamina B5; y que una taza de jícama tiene alrededor de 50 calorías y nutrientes como vitamina C, calcio, potasio, fósforo, hierro y fibra.

– ¿Te mueres por un chocolate? Date permiso y cómprate una barra del chocolate que tiene nombre de rey. Una barra de 22 gr tiene sólo 107 calorías.

– Un puñado de pistacho. Considerado el fruto seco que menos engorda, este alimento es una gran fuente de proteínas y fibras. Algunos estudios recomiendan una porción diaria de 30gr, que son aproximadamente unos 50 frutos secos, y contienen alrededor de 160 calorías.

– ¿Hace frío y se te antoja un cafecito?, Qué tal acompañarlo con galletas Marías, aunque las calorías varían muy poco según la marca, 8 de ellas tienen aproximadamente sólo 120 calorías.

¡Qué los antojos no te hagan comer cosas que no necesita tu cuerpo!

Con información de Publímetro.




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


El peor temor se hizo realidad! Mujer muere en EEUU debido a una bacteria que resiste cualquier antibiótico

Consecuencias de la malnutrición en pacientes con anorexia

Cientificos inventan pastilla anti obesidad y diabetes

¿Crees saber cuales son los Alimentos mas Ricos en Vitamina C? te sorprenderá esta lista

GRITOS en la madrugada…¡ATACAN LOS CALAMBRES!





Subir